Con información de Emsavalles

Hasta el día de ayer miércoles 13 de enero el supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) contabilizó un total de 25 personas contagiadas de Covid-19, coronavirus, en todas las áreas, tanto de la capital como de las diversas zonas del estado, lamento la magistrada presidenta, Olga Regina García López, luego de que antes de comenzar el periodo vacacional decembrino se tenía una cifra de tan solo seis casos.

«Como si se incrementó en relación a que en diciembre nos fuimos con seis y regresamos con 25, entonces ahora lo que estamos haciendo son reuniones con los jueces y con los directores de área para solicitarles que refuercen las medidas», dijo.

García López insistió que se tendrán protocolos más estrictos con el personal, tanto el que se encuentra resguardado como el personal que regresó de vacaciones, para que cumplan con las medidas y así evitar que se incrementen los casos.

«De alguna manera ser más estrictos con el personal que esté en resguardo y con el personal que salió de vacaciones que les pidan cumplan con las medidas», finalizó.