VARIAS DOSIS DE MARIHUANA Y CRISTAL FUERON ASEGURADAS POR POLICÍA ESTATAL; HAY CINCO DETENIDOS

46

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad realizados para evitar la comisión de hechos constitutivos del delitoen las cuatro regiones del estado, cinco personas fueron detenidas, tres de ellas en la zona Metropolitana, una más en la zona Huasteca y otra en la región Media, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió en las calles Gorrión y Paseo de las Julias, en la colonia Las Julias, donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Víctor C., de 27 años de edad, después de asegurarle aproximadamente 20 gramos de marihuana, así como una navaja y una manopla de metal, conocida como bóxer.

Continuando con los operativos de seguridad, en las calles Corregidora y 16 de Septiembre, fueron detenidos Vicente C., de 40 años de edad y Araceli J., de 33 años de edad, por presunta posesión de diez dosis de cristal.

Otra de las detenciones ocurrió en el municipio de Ciudad Valles, dentro de los patrullajes llevados a cabo en las calles Niños Héroes y Rotarios, lugar donde fue detenido Jesús C., de 37 años de edad, después de asegurarle dos dosis de cristal.

Por último, en el municipio de Rioverde, en el camino estatal Rioverde – localidad San Francisco de Asís, fue detenido Everardo M., de 20 años de edad, después de que policías Estatales le aseguraron 18 dosis de la droga sintética conocida como cristal, también le fue asegurado un automóvil Seat Córdoba, color rojo,modelo 2003.

Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.