Vecinos esperaron décadas para que fuera rehabilitada la calle Lázaro Cárdenas

0
40

-El gobierno capitalino avanza en los trabajos de la colonia Francisco I. Madero.

Vecinos de la colonia  Francisco I. Madero, reconocieron el apoyo y trabajo que realiza el gobierno capitalino por la rehabilitación de la calle Lázaro Cárdenas, después de muchos años de haber solicitado a pasadas administraciones municipales su intervención sin ninguna respuesta positiva.

Jerónimo Morelos Rodríguez, habitante de esta colonia,  mencionó que la calle se encontraba en muy malas condiciones, dificultando el paso de los vehículos  y causando accidentes a los peatones mayores de edad,  “sí teníamos décadas esperando que arreglaran nuestra calle, claro que podemos esperar unas semanas más a que termine esta pavimentación”.

Magdalena Martínez Ramírez aseguró que el personal a cargo de la obra está en contacto con los vecinos, se les mantiene al tanto de los trabajos que se realizan y atendiendo sus necesidades y peticiones, “nos ayudaron logrando que los camiones de pasajeros hicieran la parada en la esquina de la calle, facilitándonos la llegad a nuestras casa, sobre todo cuando venimos cargando  el mandado”.

Arturo Jaramillo Cruz destacó que el Ayuntamiento de San Luis Potosí realiza con profesionalismo su trabajo y las acciones adicionales como reposición de alumbrado y construcción de rampas para adultos mayores, las cuales fueron solicitadas, y tiene confianza en que la obra concluirá en el tiempo previsto.

Por último, la vecina Alicia Zermeño recordó que la calle estaba destrozada, con baches y problemas de agua, esperaron por largos años para que alguna administración los escuchara, “ya se nos hizo caso, por lo que estamos agradecidos y reconocemos a las autoridades municipales capitalinas”.