Vive el mundial México-Alemania en pantalla gigante el “Día del padre”

724

El Ayuntamiento de San Luis Potosí reaviva el futbol en el estadio Plan de San Luis para que las familias potosinas asistan a festejar el “Día del Padre” en el ambiente del mundial este domingo 17 de junio con el partido México-Alemania a las 10:00 horas.

El director de Desarrollo Económico, Gabriel González González, dijo que el evento será gratuito para que padres e hijos disfruten el espacio de entretenimiento, “en el que seguirán todas las incidencias del esperado encuentro mundialista en una pantalla gigante que ha sido patrocinada”, afirmó.

Juegos infantiles, venta y exposición de productos “Puro Potosino”, bebidas y gastronomía mexicana y alemana, mencionó el funcionario que serán algunos de los atractivos ese día, “los papás podrán participar en un evento de revancha con una “cascarita” con la comunidad alemana asentada en la ciudad”.

Gabriel González precisó que el convivio se realizará de las 9:00 a las 17:00 horas en el estadio Plan de San Luis, ubicado en Mariano Jiménez 830, “también será transmitido el partido entre Brasil y Suiza que dará inicio a la una de la tarde”.

Para finalizar, el director de Desarrollo Económico exhortó a la población en general a que asista a disfrutar con sus familias y celebrar el acontecimiento futbolístico “que no sucede todos los días por lo que garantizamos un acontecimiento ciudadano de buen nivel”.