2ª Carrera Navidad con Causa 6K y 4K Homenaje a Juan Blanco “don Juanito”

75

La familia Blanco y el Club Trotamundos, convocan a la lid atlética: “2da Navidad con causa, 6km y 4km” Corre, trota o camina en familia; la cual será a beneficio de Asilo de ancianos Maranhata y San Judas Tadeo, A.C.
Dicha lid atlética está programada para el día domingo 23 de diciembre del 2018, de las 09:00 a.m., teniendo punto de partida el jardín de Tequisquiapam a la calle Basalenque, (ida y vuelta en la avenida Venustiano Carranza).
Al finalizar la lid atlética, se hará entrega de un reconocimiento al Sr. Juan Blanco (Don Juanito), corredor desde hace varias décadas y cientos de lids atléticas terminadas; lo cual representa un motivo e inspiración para la familia de corredores en nuestro Estado.
Los costos de inscripción consisten en el apoyo de cien pesos, que incluye medalla, número, kit de recuperación y fotos de meta. La premiación será para los tres primeros lugares de cada categoría (4 km y 6km).
Dicho evento es totalmente altruista, deportivo y familiar. Lo recaudado económicamente y en especie será donado al asilo de ancianos Maranhata – San Judas Tadeo, A.C.