CIUDAD FERNÁNDEZ. Como resultado de los operativos dispuestos en la Zona Media para prevenir y disuadir conductas delictivas y como parte del dispositivo “Carretera Segura”, en una rápida acción agentes de la Policía Estatal desarticularon a una presunta banda de asaltantes de autobuses, luego de haber perpetrado un violento asalto contra pasajeros provenientes de la Unión Americana.
El hecho se registró en la Súpercarretera estatal 75 a la altura de Cerritos cuando los ahora detenidos asaltaron a un camión de la línea Omnibus que regresaba de Estados Unidos con destino al Municipio de Ríoverde, para ello le hicieron la parada y procedieron a despojar a los ocupantes de carteras, relojes, alhajas y celulares.
Fue en el ejido El Refugio donde se captura a la banda de asaltantes originaria del Estado de Michoacán, derivado del despliegue realizado por agentes estatales donde marcaba la ubicación vía GPS de un celular iPhone.
En el lugar, Policía Estatal les aseguraron las pertenencias de las víctimas, una réplica de arma larga y un vehículo marca Ford Focus 2013
Fueron asegurados José Antonio de 32 años, Pablo Samuel de 30 años, Isaac de 49 años Jesús de 51 y Jesús Emilio de 54 años, los cuales quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/policias-detienen-a-de-masculinos-con-droga-arma-y-motocicleta-robada/