RIOVERDE, SLP.- En el marco de las acciones realizadas con motivo de la celebración del Día de Reyes, Policías Estatales adscritos a la zona Media, acudieron a diferentes localidades de la región para repartir juguetes no bélicos a niñas y niños.
Como parte de las acciones de proximidad social que son parte fundamental de las labores realizadas por los Policías Estatales, el día de hoy recorrieron las localidades Miguel Hidalgo, La Sanguijuela, Santa Rita y San Francisco de Asís, en donde convivieron con los menores así como con sus familias y regalaron juguetes para el disfrute de las y los pequeños.
Alrededor de 300 juguetes se entregaron en las comunidades antes señaladas, con motivo de las celebraciones de este día, en donde las familias agradecieron el gesto de los Estatales al ver la sonrisa de sus hijas e hijos, quienes se tomaron la foto del recuerdo con los agentes de seguridad y disfrutaron de un momento de diversión.
La Policía del Estado refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y fomentar los lazos de confianza con padres y madres de familia, a fin de generar un vínculo cercano entre autoridades y ciudadanos para prevenir actos constitutivos del delito.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/arranca-renovacion-del-alumbrado-en-periferico-y-bulevar-rocha-cordero/