- En lo que va de la administración son más de cien las quejas interpuestas en la Dirección de Gestión Ecológica
Para atender oportunamente las quejas por ruido en zonas en donde más se presenta este reclamo ciudadano, este año la Dirección de Gestión Ecológica reforzó los operativos, lo que le ha permitido dar respuesta y seguimiento a más de cien reportes desde que inició la presente administración.
El responsable de la dependencia municipal, Maximino Jasso Padrón, aseguró que el año pasado se cerró con más de 120 denuncias y los primeros días de este año se recibieron algunas más, por lo que siguen siendo constantes este tipo de quejas ante la autoridad capitalina.
Jasso Padrón explicó que desde que se reciben las solicitudes de la población, se procede a la revisión con inspectores que llevan sonómetros debidamente calibrados y certificados. Hay operativos constantes en los que también participa la Dirección de Comercio: “De parte de la Dirección de Gestión Ecológica se giran los citatorios pertinentes para atender oportunamente estos reclamos de las potosinas y potosinos, a fin de aminorar la contaminación auditiva”.
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