- En reunión con el director de la planta, intercambian diversos proyectos de responsabilidad social.
La alcaldesa de Villa de Reyes se reunió con el director ejecutivo de la planta General Motors (GM), Julio García, para fortalecer las relaciones institucionales con la armadora automotriz, ya que es aliado estratégico del municipio.
En la reunión, la alcaldesa villarreyense presentó un programa estratégico para incrementar la competitividad, así como diversos proyectos en materia educativa y de movilidad, así como de responsabilidad social.
En especial, se planteó el proyecto de creación de un nuevo plantel educativo de educación básica bilingüe para establecerse en los próximos meses, así como los trabajos muy adelantados que se tienen para que la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) construya un campus en el municipio a corto plazo, con lo que este gobierno está buscando mejorar la oferta educativa y que haya más niñas y niños, así como jóvenes que puedan seguir con su formación profesional, y puedan ser parte de la plantilla laboral de la automotriz.
En el encuentro, la alcaldesa villarreyense
reconoció que es una de las empresas que genera más de 4 mil empleos directos, en el que se beneficia a la población de este municipio y la zona metropolitana, además de contribuir al PIB de San Luis Potosí, con los próximos proyectos que se tienen y serán anunciados por el corporativo automotriz.
De igual forma, agradeció a Julio García la confianza por todos los proyectos que vendrán para la Planta de Villa de Reyes, por lo que confía en que este tipo de reuniones se mantengan y fortalezcan, de ahí el compromiso del director de este complejo automotriz para seguir en comunicación constante y trabajo coordinado.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/se-captura-a-presuntos-culpables-del-homicidio-de-periodista/