La actriz y cantante Olivia Newton-John murió este lunes a los 73 años en su casa del sur de California, informó su marido, John Easterling, en sus redes sociales.
«Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama», indicó su esposo.
En la cuenta de Instagram de la actriz, se publicó un mensaje en donde se dio a conocer el deceso de la actriz y cantante, a través del que se pide respeto por la familia de Olivia que se encuentra atravesando un momento difícil, pues vivió una lucha contra el cáncer de mama que compartió públicamente a lo largo de los últimos 30 años.
Nacida en el Reino Unido, pero criada en Australia, Newton-John desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo como cantante, con éxitos de la talla de «If Not for You», «Let Me Be There» y «Have You Never Been Mellow», aunque su nombre quedó inmortalizado en Hollywood al protagonizar junto a John Travolta el musical «Grease», un clásico del cine de los años 70.