El próximo sábado las y los visitantes podrán deleitarse con enchiladas potosinas, platillo originario de Soledad, además disfrutarán del concierto gratis de Edén Muñoz en el Teatro del Pueblo
La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Caravantes y el alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, anunciaron que está todo listo para el “día de garnachas gratis” en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2022 que se llevará a cabo el 20 y 25 de agosto, por lo que invitaron a los visitantes a deleitarse con la gastronomía que los municipios metropolitanos ofrecen.
El próximo 20 de agosto será el turno de Soledad de Graciano Sánchez, que ofrecerá enchiladas potosinas, platillo típico y originario de la demarcación. La convivencia se llevará a cabo a partir de las 15:00 horas en la antigua explanada de la Plaza del Mariachi, a un costado del Palenque, para evitar aglomeraciones y posibles accidentes por concentración de gente se entregará un boleto.
“Tenemos una cita el próximo sábado en la Fenapo, les apoyaremos con su plato de comida y refresco o aguas frescas, para que se vayan a divertir a la Fenapo”, expresó la edil, quien además destacó la presentación del cantante y compositor Edén Muñoz totalmente gratis.
Por su parte, el alcalde Enrique Galindo Ceballos anunció que a la capital potosina le tocará invitar la comida a los asistentes el próximo 25 de agosto, día de la ciudad, pues se conmemora a Luis IX Rey de Francia, personaje que se hizo santo y por quien la ciudad de San Luis Potosí, fue llamada así.
Confirmó que la entrega de comida gratis será en el pabellón de la muestra gastronómica de la Fenapo, para lo cual se manejarán boletos personales con el fin de mantener el orden, «vénganse es el día de la ciudad, el espíritu de esta feria es que sea gratuita y el gobierno de la capital está participando en ello. Estamos listos para cumplir el compromiso asumido con el gobernador y con la gente».
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/impulsa-ayuntamiento-de-slp-estrategia-de-intervencion-para-atender-las-necesidades-del-centro-historico/