Por Andrés R. Longoria Martín
“Logan tiene lugar en 2029 y es una cosa totalmente separada de Logan…Murió y no se toca esto. Lo que realmente sucede en nuestra película es…» respondió el actor canadiense, encargado de interpretar a Deadpool, Ryan Reynolds en una conversación junto a Hugh Jackman, ante la pregunta de ¿Cómo está Wolverine vivo? Luego de anunciar que el personaje volverá para la tercera entrega del anti-héroe Deadpool.
Tras haber anunciado el pasado martes por medio cuentas oficiales en un video, que el personaje de Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, volverá a la pantalla grande junto a Ryan Reynolds para la tercera película de Deadpool; fijando así, la fecha de estreno el 6 de septiembre de 2024, empezó la especulación en redes sociales acerca del giro narrativo que esta tomaría.
De igual manera, con dicha actualización, los actores mediante el humor que los caracteriza dejan en suspenso a los fanáticos de la franquicia cinematográfica, al ser opacados por la música de fondo “Wake Me Up Before You Go-Go” de Wham! antes de que den su explicación sobre cuál será el rumbo que tomará la película en este clip y tan solo, dejando al aire, la posibilidad de que el personaje de X-Men vuelva vía flashbacks en la cinta.
Así mismo, Jackman y Reynolds agradecen al presidente de Marvel Studios Kevin Feige, al igual que, al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) terminando por confirmar así, la incorporación de los mutantes a dicha franquicia la cual continúa dando sorpresas a sus fanáticos a través de este mundo de superhéroes.
También puedes leer: Celebración del 5to Festival de Cine UASLP