La secuela de Black Panther ha llegado a los cines con la misma grandeza de su predecesora.

Por José F. Arellano Covarrubias                                                

  • La secuela de Black Panther ha llegado a los cines con la misma grandeza de su predecesora.

El director Ryan Coogler junto al equipo de trabajo de Marvel Estudios, trajo de vuelta la tan esperada película del personaje, el mensaje es contundente, la pantera negra vive.

Sin duda esta es una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel, una historia con un peso emotivo inmenso, ya que no solo cuenta como homenaje al rey pantera, sino también al trabajo del fallecido actor Chadwick Boseman. Aborda la perdida con el luto a la figura que ha quedado marcada en nuestra cultura haciendo de su ausencia su mayor fortaleza.

El proyecto cierra la duda acerca del futuro de su línea argumental, con personajes que toman una relevancia significativa y antagonistas formidables como contrapeso de la cinta, la interpretación de Tenoch Huerta como “Namor” es fenomenal, proyectando un personaje con fuertes raíces mesoamericanas, el gran dios “Kukulcán”. La riqueza de su universo, sus culturas y tradiciones vuelven a ser un punto a fuerte, se puede notar el gran trabajo y cariño que tienen por esta gran película.

Es una cita obligada para los fans del personaje,  continuando por un proceso de duelo que reivindica su historia a través la perdida, la cual se aborda con una leyenda…!Wakanda por siempre!   

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/snoop-dogg-prepara-su-pelicula-biografica-junto-a-universal-pictures/