El pasado 9 de diciembre arrancó las fechas programadas de los conciertos del cantante “Bad Bunny” en el estadio Azteca, sin embargo, se convierto en un caos y en una pesadilla de cientos de fans.
Ya que, al tratar de ingresar, coordinadores del evento no dejaron pasar a un alto número de personas al recinto, esto porque al escanear los boletos proporcionados por Ticketmaster indicaban que eran boletos falsos o duplicados.
Sin embargo, muchos de los que quedaron afuera, señal que los boletos que presentaron para el acceso son legítimos o adquiridos de forma legal y de acuerdo a los detalles de compra con Ticketmaster.
Por lo que la multitud enojada empezaron a cuestionar y generar disturbios, como el hecho de tumbar barricadas o tratar de saltar por arriba del personal del recinto.
Hasta el momento la Profeco a través de un comunicado señalo que “ha solicitado a Ticketmaster un informe en el que explique qué es lo que ha provocado esta situación con los boletos, la cual ha sido reportada a través de redes sociales y medios de comunicación.” Asimismo, invito a las personas que presenten sus quejas para darles atención en los términos legales que corresponde.
Por otro lado, la boletera Ticketmaster ya también se pronunció al respecto, y anunció reembolsos para las personas que hayan comprado sus boletos en centros autorizados. También afirmó que hubo inconvenientes en los accesos ya que hubo un número sin precedentes de boletos falsos, por lo que se provocó una aglomeración de personas y el sistema empezó a ser intermitente.