Tijuana.- Un total de 11 cuerpos fueron hallados sobre un terreno en Tijuana, entre los límites con Playas de Rosarito. Este es el último de tres incidentes en los que son abandonados cadáveres en diferentes puntos, suman 21 en menos de tres días.
El primer reporte se registró el martes casi a las 22 horas. En el documento se indicó que una persona había reportado el hallazgo de tres cadáveres uno de ellos a la intemperie y dos en bolsas de plástico, ubicados en las inmediaciones de la privada Santo Tomás, en la colonia Palma Real, al suroeste de la ciudad.
Fue hasta un día después que personal de la Fiscalía General del Estado llegó al punto reportado, donde fueron hallados 11 cuerpos, además de cuatro piezas de huesos, en un camino vecinal, en área de cerro, cerca del fraccionamiento Palma Real, Rancho Los Cuernos, en la Delegación Natura, uno de los focos rojos por el nivel de inseguridad.
Se trata de los cadáveres de tres hombres, además de otros ocho de los cuales se desconoce si son hombres o mujeres. Cinco de los cuerpos estaban incompletos, dos de ellos desmembrados y ninguno ha sido identificado.
(El Universal)
También puedes leer: A prisión preventiva hombres que dispararon a policías estatales en SGS