A lo largo de la historia, el fútbol potosino ha sido marcado por grandes momentos que llenan de orgullo, es por ello que se presento este nuevo jersey edición limitada inspirado en el ascenso del 2002.
Fue el 26 de mayo de dicho año cuando San Luis Potosí regresó a la primera división luego de un épico encuentro en el Alfonso Lastras ante Tigrillos en donde, con un gol de Moctezuma Serrato en el tiempo extra, los potosinos lograron la hazaña y remontaron el marcador ganando el título con la misma Alma Potosina que los caracteriza, logrando así el pase a la serie por el ascenso en donde los potosinos vencieron a Veracruz para llegar al máximo circuito.
En la presentación de este jersey, estuvieron presentes Omar Domínguez y Jorge Flores, jugadores que fueron parte de esta época y que lograron regresar la primera división a nuestra ciudad acompañados del exdirectivo Ricardo Pérez Amaral y Servando Santos, masajista de nuestro equipo quien también formó parte del ascenso.
Esta playera, contiene la historia de un estado, la alegría de miles de potosinos y la hazaña de una ciudad y, a partir de este viernes 10 de febrero, podrás adquirirla en tiendas oficiales y volver a vestir el orgullo de ser de San Luis Potosí. Cabe destacar que, este será el jersey que se usará en los partidos contra América, Querétaro y Atlas