Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La música sierreña llegó a la Feria Nacional de la Enchilada y puso a bailar a más de uno en el segundo día consecutivo de la máxima fiesta de los soledenses, que se realizará hasta el próximo 16 de abril.
En el segundo día de fiesta, la explanada principal de Soledad se llenó de algarabía y diversión al registrar una importante afluencia de visitantes que llegaron al recinto ferial a disfrutar de las atracciones gratuitas y del gran espectáculo de Los Alameños de la Sierra.
Durante más de una hora, los asistentes bailaron y corearon los más grandes éxitos de la agrupación originaria de Los Mochis Sinaloa creada en el año 2009.
Fernando Bejarano, Germán Misquez Leyva y Jorge Elizalde Bejarano, sacaron chispas en el escenario e impusieron su estilo ampliamente aceptado por el público soledense así como por todos los visitantes que desde temprana hora se dieron cita en el recinto ferial.
El trío sinaloense, forma parte de los grupos del estilo sierreño que han logrado sobrevivir y sobrepasar fronteras para posicionarse en el gusto de chicos y grandes.
Los Alameños de la Sierra al momento, han grabado más de doce discos y han realizado por lo menos seis videos musicales oficiales que se han posicionado en el gusto de sus seguidores.
En su primera presentación en la FENAE, la agrupación deleitó a sus seguidores con canciones como lo son: Perfecta; Tú de que vas; Fuiste Tú; Así Fue; El Coco Rayado; el Sinaloense; La Playa entre otros.
Se invita a la población a que sea parte de esta gran fiesta y acuda este próximo lunes a disfrutar de los Tucanes de Tijuana que llegarán a sacar lumbre del escenario al ritmo de La Chona; Me Gusta Vivir de Noche; El Tucanazo; Espejeando, entre otras. Además de deleitarse con la muestra gastronómica.
También puedes leer: Ara Malikian, el mejor violinista del mundo, se presentó en San Luis Potosí