- La Secretaría de Bienestar Municipal atendió a hogares afectados por fallas en la presa El Realito.
- También se llevó líquido a hogares que se atienden de manera permanente al no contar con conexión a la red de Interapas.
El Gobierno de la Capital distribuyó 11 millones 60 mil de litros de agua en colonias y localidades del municipio de San Luis Potosí, de los cuales 2 millones 639 mil litros fueron entregados a familias afectadas por la presa El Realito, como parte del Plan Emergente de Agua y más de 8 millones de litros de agua como parte del Programa Permanente de Distribución a Través de Pipas, en Localidades que no cuentan con servicio a través de la red de Interapas.
Con estos programas, impulsados por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos para que en los hogares de las familias potosinas no falte el vital líquido, la Secretaría de Bienestar del Ayuntamiento Capitalino, a través de la subdirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Educación y Cultura del Agua, refrendó el compromiso para que ni la ciudadanía, ni las dependencias que prestan servicios públicos a los potosinos, se vean afectados por falta del líquido.
De los 11 millones 060 mil litros de agua que se distribuyeron en los hogares potosinos en tan solo en una semana de trabajo, más de 7 millones 260 mil litros fueron entregados en la zona urbana de la ciudad, mientras que en áreas rurales se llevaron un millón 170 mil litros de agua.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/en-soledad-se-mantiene-atencion-medica-gratuita-mediante-7-consultorios/