San Luis Potosí, S.L.P.- Los recorridos preventivos y de seguridad efectuados en la capital potosina, permitieron a los agentes de la Guardia Civil Estatal asegurar un vehículo en cuyo interior había droga.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, al encontrase en recorridos de seguridad y vigilancia al sur de la ciudad, circular en calles de la colonia Progreso, observaron que en la intersección de la avenida Fleming y la calle de Ramelli, se encontraba un automóvil estacionado.
Cuando el tripulante de la unidad, un automóvil MG color negro observó la presencia de las fuerzas del orden, descendió del vehículo y se echó a correr, perdiéndose entre los domicilios de la zona.
Al acercarse a verificar la unidad, se constató de que al interior, se encontraba una “cangurera” con 10 bolsas de marihuana, por lo que el vehículo y la droga fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/la-militancia-morenista-lista-para-recibir-a-la-dra-claudia-sheinbaum/