Este lunes el delegado del Bienestar en San Luis Potosí, Guillermo Morales, anunció que los pagos de programas sociales serán adelantados por la administración federal, obedeciendo a la legalidad del proceso electoral 2024.
“La aprobación del presupuesto, se integró con la suficiente cantidad, a las áreas respectivas, para realizar el pago de los programas sociales, va a haber adelantos para no caer en ninguna situación de vulnerabilidad con el proceso electoral”.
Indicó que los beneficiarios recibirán el pago correspondiente de los próximos 4 bimestres, en las entregas de enero y febrero, obteniendo el equivalente a dos bimestres en cada mes, con el objetivo de asegurar la entrega de los programas y evitar inconformidades que puedan relacionarse con el proceso electoral.
En el caso del programa de adultos mayores, declaró que se adelantó el proceso de inscripción desde diciembre y se espera concluir la afiliación antes del mes de junio.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/ine-apoyara-a-ceepac-para-solicitar-mas-recursos-para-proceso-electoral-2024/