Escrito por Daniela Olivares
San Luis Potosí, SLP.- Robos, violencia y pintas de grafiti en sus comercios han convertido a la Avenida Carranza, en una «zona de guerra», así lo denunciaron esta mañana empresarios de la zona.
Alberto Narváez Arochi, empresario con negocios ubicados en esta zona y presidente de la organización «Potosinos con Valor», pidió a las autoridades correspondientes atender el problema de inseguridad que viven los vecinos y comerciantes de la zona, pues refirió que debido a esta situación muchas personas han decidido abandonar sus locales.
Asimismo recordó que el año pasado, un joven perdió la vida en esta importante avenida de la ciudad a manos de delincuentes que lo asaltaron. Además de que aseguraron los comercios vacíos lugares que los maleantes aprovechan para cometer actos ilícitos como robos.
Los empresarios piden a la autoridad estatal y municipal no permitir que la situación se ponga más crítica y escale a niveles indeseables.
«Qué tendrían que estar esperando o qué más tiene que pasar porque ha habido muertes, asesinatos, asaltos violentos o no permanentemente, consistentemente y les preguntamos a las autoridades qué más quieren ver o qué más tiene que pasar para que se atienda el tema del corredor Carranza desde Reforma hasta la calle de Terrazas», enfatizaron.
Por último, los denunciantes remarcaron estar dispuestos a conformar un frente con la autoridad para evitar que esta avenida siga siendo blanco del crimen.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/localiza-fiscalia-a-tres-adolescentes-que-contaban-con-ficha-de-busqueda-en-sgs/