Escrito por Daniela Olivares
San Luis Potosí, SLP.- En relación con el incidente ocurrido el pasado fin de semana, donde una familia fue ráfageada en Avenida Chapultepec y que como consecuencia del hecho, una menor 7 años de edad perdió la vida. Esta mañana el Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras informó que debido a la gravedad de las heridas del padre de la menor, no se ha podido entablar una conversación para poder investigar los motivos por los cuales su familia fue atacada.
Contreras explicó que sólo se han obtenido datos mínimos, los cuales han permitido establecer al menos dos líneas de investigación. Estas líneas se basan en la información proporcionada por los involucrados en el momento del suceso.
Aseguró que está avanzando en la investigación y no se descarta la posibilidad de que el incidente haya sido un ataque perpetrado por la delincuencia organizada u otras circunstancias. Adelantó que se están analizando detalles como el lugar del suceso, el trayecto de las personas involucradas, así como el tiempo que permanecieron en el sitio.
Asimismo comentó que no se descarta ninguna hipótesis criminal, incluyendo la posibilidad de que el incidente esté vinculado con que el padre de la víctima es dueño o responsable de un antro.
Dio a conocer que previo al ataque, la familia estuvo previamente en el en una cena y en un centro comercial
Por otra parte el vocero de Seguridad, Miguel Gallegos Cepeda, informó que la madre y padre de la víctima así como otro menor de edad, se encuentran estables de salud, sin embargo en el caso de los mayores de edad, son atendidos en hospitales debido a la seriedad de sus heridas.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/con-liderazgo-ruth-gonzalez-inicia-segundo-mes-de-campana-rumbo-al-senado/