En un esfuerzo conjunto por combatir el «coyotaje» y mejorar la atención a los trabajadores que buscan obtener un crédito Infonavit, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de San Luis Potosí y la Delegación del Infonavit en el estado firmaron un convenio de colaboración.
A partir del próximo 7 de mayo, la AMPI instalará un módulo autorizado dentro de las instalaciones del Infonavit, donde asesores certificados en el Estándar de Competencia ECO 0903.02 «Promoción especializada para productos de crédito Infonavit» brindarán atención personalizada a los derechohabientes.
Las empresas que participarán en esta iniciativa son CASA LIVE, HG Y H, CASAS VALEY e INMOBILIARIA SAN MIGUELITO, todas ellas miembros de la AMPI.
El objetivo de esta acción es doble: por un lado, agilizar la atención a los trabajadores y, por otro lado, evitar que sean víctimas de gestores informales que buscan obtener beneficios económicos por trámites gratuitos o incluso cometer fraudes.
«Con esta acción, además de agilizar la atención, se busca evitar que las y los Derechohabientes sean sorprendidos en el exterior del edificio por Gestores informales que buscan obtener beneficios económicos por trámites que son gratuitos, o bien que sean victimas de alguna mala Práctica e incluso de fraudes», señaló Francisco Eduardo Naif, Presidente de la AMPI SLP.
Naif agradeció al delegado del Infonavit en San Luis Potosí, Mario Rojas Hernández, la confianza depositada en la AMPI, asociación que cuenta con más de 40 años de experiencia en la ciudad y 68 a nivel nacional y concluyó que se espera que esta colaboración entre la AMPI y el Infonavit beneficie a miles de trabajadores en San Luis Potosí que buscan adquirir una vivienda propia.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/alrededor-de-80-infantes-reciben-terapias-de-lenguaje-en-ludoteca-en-soledad-de-g-s/