Escrito por Daniela Olivares

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que la asociación ambientalista Cambio de Ruta A. C., logró obtener una suspensión provisional de las obras en el Parque de Morales, argumentando la falta de presentación de permisos y licencias por parte del Gobierno del Estado para iniciar el rescate del parque.

El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, ha expresado su descontento, calificando la situación como un intento de obstaculizar los avances gubernamentales y un «golpeteo político».

Gallardo  culpó a la «Herencia Maldita » de estar detrás de dichos amparos y reafirmó que estos, no detendrán su compromiso de llevar a cabo la remodelación y reforestación del parque, asegurando que se convertirá en un espacio de primer nivel.

«Es un golpeteo político, se resisten a que cambien las cosas. Quieren seguir manteniendo el Parque de Morales todo jodido como ellos lo tuvieron por más de 30 años», indicó.

En otro tema, el mandatario estatal también anunció que este mes quedarán finalizadas las obras de remodelación y rehabilitación del Barrio de San Miguelito. Es importante destacar que estas obras también fueron objeto de controversia, sujetas a amparos presentados por diversas organizaciones.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/nahum-n-indiciado-por-feminicidio-en-sgs-es-detenido-por-agentes-de-la-fgeslp/