Una nueva controversia rodea al rapero Kanye West, quien está siendo demandado por su exasistente, Lauren Pisciotta, por presunto acoso sexual.
Según reportes de «TMZ», Pisciotta alega haber trabajado para West durante casi un año, durante el cual habría sido objeto de mensajes y contenido explícito por parte del rapero.
La demandante afirma que conoció a West en julio de 2021, cuando ya era conocida por su éxito en una plataforma de contenido para adultos. Después de su encuentro, West la contrató para trabajar en su línea de moda y participar en su álbum «Donda».
Sin embargo, lo que comenzó como una oportunidad emocionante se convirtió en una experiencia traumática para Pisciotta. Alega que West le enviaba mensajes con lenguaje vulgar y videos de contenido íntimo con otras modelos.
A pesar de ser ascendida a jefa de personal de las empresas de West y recibir un aumento salarial significativo, Pisciotta fue despedida en octubre de 2022 sin explicación y sin recibir la indemnización prometida.
La demanda incluye acusaciones de despido injustificado, incumplimiento de contrato y creación de un ambiente laboral hostil. Pisciotta busca una compensación por los daños sufridos, aunque la cantidad exacta no ha sido revelada.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/unam-destaca-entre-las-100-mejores-universidades-del-mundo-por-segundo-ano-consecutivo/