San Luis Potosí, SLP.- María Manuela García Cázares, Fiscal General del Estado, aseguró que se logró identificar la presencia de menores de edad en el bar «Rich», lugar donde ocurrió el desprendimiento de un barandal que le arrebató la vida a dos jóvenes y dejó heridos a una decena más.
En ese sentido, la funcionaria señaló que al comprobarse la presencia de menores, el delito se agrava aún más por lo que se está trabajando arduamente para poder procesar a los presuntos responsables.
Asimismo resaltó que a corto plazo se entregaran resultados positivos en este caso, gracias a que existe una colaboración muy estrecha con los afectados. Mismo que ya fueron entrevistados, por lo que en breve se tendrá a disposición a los presuntos responsables de la tragedia.
También fue cuestionada respecto a sí los dueños del antro habrían salido del estado y la Fiscal respondió que es información que no se puede compartir por secrecia de la investigación. Sin embargo subrayó que «estamos trabajando en los probables responsables entonces creo que la Fiscalía esta haciendo todo lo posible para efecto de tener una buena conclusión del caso».
Finalmente comentó que dentro de la investigación, se incluirá el análisis de funcionarios estatales y municipales que pudieran tener grado de responsabilidad en el incidente y en su defecto serán juzgados ante la ley.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/esto-es-un-total-monumento-a-la-corrupcion-del-sistema-padre-de-joven-fallecido-en-el-antro-rich-exige-que-se-castigue-a-los-responsables-del-accidente/