Mexicali, Baja California – La Fiscal General del Estado de Baja California, María Elena Andrade Ramírez, confirmó que el cuerpo hallado sin vida este jueves en el ejido Islas Agrarias A del Valle de Mexicali pertenece a Paola Andrea Bañuelos Flores, desaparecida desde la noche del 7 de julio.
En una conferencia de prensa, la fiscal detalló que la joven fue encontrada con la misma ropa que llevaba cuando fue vista por última vez: una blusa de rayas blancas y negras y una falda azul tipo mezclilla. El cuerpo estaba en una zona agreste, escondido entre maleza y escombros, y debido a las altas temperaturas, se encontraba en estado de descomposición, lo que dificulta determinar la causa de muerte. Sin embargo, se observaron huellas de violencia, aunque no se ha confirmado si hubo agresión sexual.
El principal sospechoso del asesinato es Sergio Daniel “N”, chofer del taxi de la plataforma DiDi que Paola abordó la noche de su desaparición. El individuo tiene antecedentes por lesiones y violencia familiar. Aunque se encontraron el celular de Paola y la unidad de taxi, el sospechoso sigue prófugo.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/canelo-el-perrito-callejero-que-se-graduo-en-celaya/