A escasas semanas de tomar protesta al cargo, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer que se realizarán una serie de encuestas para definir si continúa, en su gobierno, con las conferencias ‘mañaneras’ que hoy realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, dijo en conferencia de prensa que, para conocer el sentir popular sobre estas conferencias, también analiza el cambio de horario o si se debe realizar sólo algunos días.

«Vamos a hacer una encuesta y una revisión de qué opina la población de las mañaneras. Me entregaron un resultado el lunes, pero le faltan preguntas, entonces dije: ‘vamos a hacer un poquito más’», señaló.

Según la próxima presidenta, en las siguientes encuestas preguntará sobre si a los encuestados les gustan o no las conferencias matutinas, también si el horario hay que cambiarlo, o de plano las eliminan

La encuesta es aplicada por el equipo de la virtual presidenta electa y se espera que en próximas semanas se tengan los resultados.

Con información de Nación321