Este lunes la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el deceso de Pablo N., alias «El Tablas», el principal sospechoso del feminicidio de Monserrat, una joven de 22 años.
Las primeras investigaciones apuntan a que el presunto feminicida se habría quitado la vida con la misma arma con la que ultimó a Monserrat. Sin embargo, las autoridades investigan si se trató de un suicidio o si alguien más cobró venganza por la muerte de Monserrat.
La dependencia inició una carpeta de investigación para determinar las causas exactas de la muerte de Pablo N. y descartar cualquier otra hipótesis. Asimismo, se continúa trabajando para esclarecer los detalles del feminicidio de Monserrat y brindar justicia a su familia.
El pasado viernes, el cuerpo sin vida de Monserrat fue hallado con dos impactos de bala en la comunidad de Ventura. Testigos señalaron a Pablo N. como el responsable y fue detenido horas después. Sin embargo, el presunto feminicida logró escapar de la custodia y se dio a la fuga para luego ser localizado sin vida.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/fenapo-concluye-con-saldo-blanco-para-el-ayuntamiento-capitalino/