La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó esta mañana que el operador de la rueda de la fortuna involucrada en el trágico accidente ocurrido durante la Feria Nacional Potosina (FENAPO) el pasado 21 de agosto era un menor de edad de tan solo 17 años.
La Fiscal General, Manuela García Cázares, reveló que las investigaciones han avanzado significativamente y se ha logrado identificar al responsable de los hechos. «Ya se tiene identificada la persona, estamos trabajando en ello, posteriormente daremos a conocer los resultados», aseguró la funcionaria.
Cabe recordar que, en el lamentable incidente, una mujer perdió la vida al caer desde una considerable altura de la atracción mecánica, presuntamente debido a errores en su operación. Según las primeras versiones, el operador habría negado a la víctima la posibilidad de descender de la rueda.
La Fiscal García Cázares detalló que el joven de 17 años se dio a la fuga inmediatamente después de ocurrido el accidente y hasta el momento permanece prófugo de la justicia. «Tiene 17 años y sigue prófugo, se fue el momento en que sucedieron los hechos y está prófugo», reiteró.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/soledad-de-graciano-sanchez-sigue-combatido-la-carencia-alimentaria-con-exito/