El alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, anunció que este jueves 12 de septiembre concluye el plazo para que los trabajadores de Villa de Pozos decidan si continuarán en el ayuntamiento de San Luis Potosí o se incorporarán a la nueva administración municipal de la localidad.
Hasta el momento, el 70% de los empleados de la antigua delegación ha manifestado su intención de seguir laborando en el gobierno de la capital, mientras que el 30% restante optará por integrarse a la administración de Villa de Pozos. El alcalde aseguró que, sin importar su elección, los derechos laborales y la antigüedad de los trabajadores serán respetados en ambos casos.
“Se termina el plazo para que ellos decidan si se quedan en Pozos o se incorporan al municipio de San Luis Potosí. Sin embargo, la mayoría ha expresado su interés de quedarse en el municipio de San Luis y van a ser recibidos”, afirmó el alcalde.
Señaló que, tras el cierre del plazo, se revisará la situación de la nómina junto a la presidenta del Concejo Municipal de Villa de Pozos, garantizando que habrá espacio para todos aquellos que decidan continuar en la capital. «En San Luis siempre hay posibilidades, siempre hace falta personal. Esta situación va a fortalecer la nómina», concluyó.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/ceepac-declara-la-validez-de-la-eleccion-de-diputaciones/