El Coordinador Estatal De Protección Civil, Mauricio Ordaz, informó sobre las disposiciones de seguridad que se implementarán para los festejos patrios del 15 de septiembre.
Entre las principales medidas se destacan la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas durante el evento y la continua realización de inspecciones en los autoservicios dentro del primer anillo de seguridad. En caso de detectar infracciones, se tomarán las acciones correspondientes.
Además, no se permitirá la extensión del horario en los centros nocturnos de la capital. «Es un evento 100% familiar», enfatizó Torres Ordaz.
Las autoridades esperan la asistencia de alrededor de 15 mil personas para este evento patriótico, por ende contará con la participación de 100 personas de Protección Civil, además de la instalación de siete filtros de seguridad en el anillo principal de acceso, con la importancia de mantener el orden y la seguridad para todos los asistentes.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/seguridad-publica-de-soledad-reporta-listo-el-operativo-de-prevencion-por-festejos-patrios/