- En unas horas se atendió el reporte de un bache en la calle de Guajardo en el Centro Histórico y se realizó la reparación correspondiente.
La Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH) atiende de manera inmediata a los reportes que la población realiza a “Güicho”, el chatbot oficial de atención del Gobierno de la Capital, en el caso de servicios necesarios en esta zona de la ciudad.
Jesús Becerra Rodríguez, titular de la dependencia municipal manifestó que desde que inició este programa de atención por la vía de mensajes de WhatsApp, se brinda el cumplimiento a las reparaciones que solicitan los usuarios.
En este caso, el reporte que le hicieron a “Güicho” fue en la calle Guajardo, cerca de la Explanada Ponciano Arriaga, en donde se encontraba un bache, y que fue tapado, después de que fue necesario remover los adoquines para su reparación. Los trabajos se realizaron en horario nocturno para no entorpecer el tráfico vehicular..
Becerra Rodíguez dijo que se mantiene una supervisión permanente en las calles del Centro Histórico, para detectar averías, y cuando se reciben los reportes del chatbot se trata de atenderlos a la mayor brevedad posible, como fue la instrucción del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos.
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