La presidenta reelecta del PAN en San Luis Potosí y senadora, Verónica Rodríguez Hernández, aclaró que nadie corrió a Lidia Argüello Acosta del Comité Directivo Estatal. Más bien, fue ella quien solicitó retirarse, supuestamente para evitar la incomodidad “y no hacer el oso” tras los resultados.
Eso sí, Rodríguez Hernández quiso dejar claro que, a pesar de todo, no hay resentimientos. Es más, hasta le tendió la mano a Argüello, quien ahora formará parte de la Comisión Permanente de Acción Nacional, según los nuevos estatutos del partido.
Como buena anfitriona de la unidad panista, Verónica Rodríguez reiteró que las puertas del PAN están más que abiertas no solo para Lidia Argüello, sino para todos los militantes y también para quien se quiera sumar al objetivo de llegar a los 15 mil afiliados.
La reelecta dirigente del PAN extendió la invitación al alcalde Enrique Galindo Ceballos y su gente, y ya de paso, también le guiñó el ojo a Margarita Hernández Fiscal, la priista que quedó fuera del proceso interno de su partido, para que se uniera a las filas blanquiazules, por lo que se espera que los líderes priistas puedan cambiar la camiseta próximamente
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/programa-invernal-navideno-sera-entregado-durante-diciembre-y-enero-2025/