- La Dirección de Servicios Municipales sustituyó lámparas obsoletas con modernas luminarias led de alta eficiencia y reparó circuitos dañados en la Calzada de Guadalupe y calles aledañas.
Para dar mayor realce al Paseo Esmeralda y brindar mayor seguridad a la población, la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de la Capital realizó una serie de trabajos en la Calzada de Guadalupe y calles aledañas, donde sustituyó lámparas obsoletas o que estaban fuera de servicio, además de revisar y reparar circuitos.
Como parte del rescate integral de la zona, técnicos de la dependencia retiraron 15 faroles punta de poste que operaban con sistema de vapor de sodio y aditivo metálico, que fueron sustituidos sustituyeron con luminarias punta de poste de sistema led de alta eficiencia y una potencia lumínica de 100 watts,
Asimismo, se tendieron nuevas líneas de alimentación eléctrica y se repusieron 6 globos de policarbonato en los postes tipo dragón, tanto en el andador central como en los cruces de pasillo en la calle Pascual M. Hernández, de Morelos a 5 de Mayo, quedando todo funcionando.
En el recorrido de supervisión también se detectaron fallas en las luminarias instaladas en la Calzada de Guadalupe, frente a los números 380 y 400 faroles apagados debido al faltante de líneas de alimentación eléctrica, por lo que se repusieron los tramos de líneas para dejar nuevamente iluminada la zona.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/guardia-civil-municipal-de-soledad-arranca-operatividad-con-enfoque-estrategico-y-proactivo/