Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, enfrenta su cuarta demanda por abuso sexual. La demandante, una mujer que en 2005 tenía 19 años, declaró que tuvo una relación con el cantante cuando él tenía 25 años. Según su testimonio, aunque las relaciones iniciales fueron consensuadas, Carter se volvió violento y no aceptaba su negativa a mantener relaciones sexuales. La mujer también afirmó que durante el episodio, el cantante no utilizó protección, lo que provocó que contrajera enfermedades de transmisión sexual, incluyendo un diagnóstico posterior de cáncer cervical.
La víctima detalló que, tras el primer incidente, Carter se disculpó y solicitó una nueva cita, que resultó en un segundo abuso. «Se necesita un profundo coraje y resiliencia para que las sobrevivientes de agresión sexual se presenten públicamente en busca de justicia, particularmente en la industria de la música, que durante mucho tiempo ha fomentado un ambiente generalizado de explotación sexual», expresó Gianna N. Elliot, abogada de la demandante, en declaraciones a PEOPLE.
La demanda busca que Carter enfrente justicia y sirva como ejemplo para otras víctimas del cantante. La parte demandante espera una compensación de 15,000 dólares.
Por su parte, los abogados de Carter negaron que el cantante hubiera tenido una relación romántica o sexual con la mujer y argumentaron que ella tiene un historial fraudulento. Además, aseguraron que cualquier problema de salud que la mujer padezca no tiene relación con Carter.
Este no es el primer caso de acusaciones contra el cantante. Desde 2022, Carter ha sido acusado por varias mujeres de abusos sexuales ocurridos entre 2001 y 2003. Entre las víctimas se encuentra Melissa Schuman, del grupo Dream, quien denunció que Carter la drogó y abusó de ella. En respuesta a estas acusaciones, el cantante contrademandó en 2023, pidiendo 2.5 millones de dólares por daños.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/mas-mujeres-mayores-de-40-anos-son-madres-primerizas-que-adolescentes-en-ee-uu/