Con información de Emsavalles
El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano sostuvo que no se ha estado invisibilizando por parte del partido político la violencia de género en contra de las mujeres en San Luis Potosí, particularmente la cometida contra la precandidata a la gubernatura, Paloma Aguilar.
Lo anterior, luego que Paloma Aguilar acudiera este viernes al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) a denunciar a Joaquín Muñoz Mendoza por violencia de género, tras los ataques que realizó el excandidato a la presidencia de la capital.
Sin embargo, Serrano Soriano dijo no hablará más del asunto, aunque aclaró que no es por invisibilizar la violencia política de género.
«No vamos a hablar más del asunto para no darle notoriedad, estamos en contra de la violencia de género que se comete contra las mujeres de todo el país, es una violencia política de género…
Aclaró que es un tema que se tiene que atender en las diversas instancias como los tribunales y otros espacios. Mientras que también aseguró habrá acompañamiento del partido a sus pre candidatas que se sientan afectadas, pero pidió también la intervención de la Comisión de Honor y Justicia.