El día de hoy, el Fiscal General de Justicia en Tamaulipas, Irving Barrios Mojica declaró que uno de las 19 personas calcinadas en un automóvil ubicado en Ciudad Camargo, Tamaulipas; correspondía a Daniel “P”, quien era originario de San Luis Potosí y se dedicaba al tráfico de migrantes.
Esto también lo rectifico el gobernador del estado de SLP, Juan Manuel Carreras López, quien indicó que hasta el momento no se ha solicitado de la participación del gobierno estatal en dicho asunto. Por lo que, seguro que «Estaremos atentos, he visto la evolución de esa noticia y le hemos dado seguimiento, aún no tenemos ninguna solicitud».
Regresando al fiscal Barrios Mojica, este además informó de la detención de 12 policías, acusados de haber asesinado a estas 19 personas, quienes eran en la mayoría, migrantes en trayecto a Estados Unidos. Por lo que a esto agentes policiacos les imputarán homicidio calificado, abuso de autoridad en el desempeño de funciones administrativas y falsedad en informes dados al Ministerio Público.