Con información de Emsavalles

Alma Delia Torres, gerente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, dio a a conocer que hay optimismo y confianza de tener buenas ventas durante ésta época de semana santa toda vez que aún y cuando se pasa por una pandemia, se ha tenido un repunte de un 5% en ese aspecto.

Nosotros -refirió- vamos a enfrentar estas vacaciones con las restricciones sanitarias ya indicadas y por todos conocidas, con la intención de contribuir en el cuidado de la salud pero al mismo tiempo con el mejor de los ánimos, para tener buenas ventas.

Abundó que si en estos momentos difíciles se ha tenido un buen repunte, pues se espera que ahora con el cambio de semáforo a color amarillo y con el cambio en la hora de cierre, se espera y hay mucha confianza y seguridad en que las ventas mejoren en estas vacaciones.

La gerente de la Canacope agregó han tenido a bien, inscribir a 30 nuevos miembros de ese organismo, lo que habla de buenas señales ya que en lugar de haber cierres y bajas de socios el número de los mismos se ha incrementado.