Con información de Emsavalles

La reactivación económica en la zona metropolitana se fortalecerá con el inicio del proceso de vacunación, señaló el presidente de la Federación Bajío Norte de la Coparmex, Jaime Chalita Zarur.

El empresario catalogó como positivo que se realice esté proceso a fin de recuperar los empleos perdidos durante la pandemia.

«Muchos de nuestros adultos mayores siguen inmersos en la economía del estado, a través de diversos trabajos que pueden ir desde directivos de empresas, negocios, pequeños comercios, por lo que, sin duda, contar con la vacuna contra Covid-19, es una forma de seguir reactivando la economía», aseveró el empresario potosino.

Jaime Chalita Zarur enfatizó que hoy en día, la participación de los adultos mayores es primordial en empresas, negocios o comercios, por lo que, al contar con la vacuna, podrán seguir realizando sus actividades con mayor confianza.

El también consejero nacional de Coparmex señaló que una vez que se concluya con la población mayor a 60 años, vendrá el siguiente reto, que es el vacunar a los mayores de 50 años, lo que también vendrá a fortalecer el estado de salud de los potosinos.