Alejandra Sánchez

En la mañana de este jueves 22 de abril, se dio el reporte que un puente peatonal que se ubica en la carretera 57, a la altura de la comunidad de Enramadas, se derrumbó cuando circulan diversos tráiler, por lo que cayó sobre estos, asimismo hasta el momento no se han reportado muertes o personas lesionadas, solo daños materiales.

De esta manera, tiempo después llegó personal perteneciente a la Guardia Nacional de Dolores Hidalgo, y San Luis de la Paz, Guanajuato, esto para restablecer el flujo de automóviles, ya que un buen rato se mantuvo cerrada en su totalidad el paso de vehículos.

Por otro lado según reportes preliminar este suceso se llevó a cabo, gracias a que un vehículo de carga pesada se impactado en la infraestructura del puente, generando que este se derrumbará.

Así que, gracias a esto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado  informó que la población deberá de hacer uso de vías alternas como es la carretera San Felipe – Cerro Gordo, hacia los estados de León y Querétaro.