Con información de Emsavalles

La aprobación de la reforma al outsourcing va en contra del trabajo, no en contra de los empresarios, señaló Gustavo de Hoyos Walter, al asegurar que con este tipo de reformas se perderán cientos de empleos, además, de que esto llega en el peor momento, pues las modificaciones se dan cuando hay menos oferta de empleo.

«Esto se da en el peor momento, es un momento en el que cualquier persona cercana a nosotros ya sea que se trate de un chico que terminó la carrera técnica profesional, o de alguien que por la pandemia haya perdido su fuente de empleo se da esto, en el momento donde hay menos posibilidades de empleo se toman medidas para cerrar las posibilidades de obtener un trabajo», manifestó.

Señaló que es injustificable que en estos momentos se pongan dificultades para contratar.

«El gobierno debe proveer por todas las vías que exista empleo pero no poner en marcha medidas que vayan en contra del empleo», concluyó.

Es de hacer mención que Gustavo de Hoyos Walter, acudió este jueves a la capital potosina a manifestar su total apoyo al candidato a la gubernatura de la coalición «Si Por México», Octavio Pedroza Gaitán rumbo al próximo proceso electoral del 6 de junio.