Durante un encuentro con jóvenes de la capital potosina en la Plaza de Aranzazú, el abanderado de la coalición «Juntos Haremos Historia en San Luis Potosí», a la presidencia municipal de esta ciudad, Leonel Serrato Sánchez, se comprometió a que tendrán todo el respaldo del gobierno municipal.

Consciente de que este sector ha sido marginado por anteriores gobiernos, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), ofreció soluciones para que las y los jóvenes de todo el municipio puedan tener acceso a becas para transporte público gratuito, deporte, entre otros, que les permitan continuar con sus estudios y vivir dignamente.

Leonel Serrato dijo a las y los jóvenes que acudieron a respaldarlo, que Ricardo «El Pollo» Gallardo será el gobernador más joven en la historia de San Luis Potosí y con quien compartirá la elección, por lo que pidió un voto de confianza para ambos y para el Partido Verde el próximo seis de junio.

«Les pido a todas y a todos ustedes, denme la oportunidad de servirles desde el ayuntamiento, denme la oportunidad de que vean lo que significa un gobierno para el pueblo y para las y los jóvenes, denme la oportunidad para poder cambiar a San Luis», expresó entusiasta el Serrato Sánchez.

Leonel Serrato reiteró que cuando sea alcalde, San Luis Potosí tendrá un Palacio Municipal de puertas abiertas que ofrecerá programas para que los jóvenes puedan emprender, hacer deporte y vivir seguros, «no les vamos a fallar, no les vamos a traicionar y no les vamos a mentir».