Con información de Emsavalles

Después de una gira de trabajo por el estado veracruzano, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hará una escala en Ciudad Valles, donde pernoctará para mañana retomar su agenda en otra entidad.

Fue a través de un video en las redes sociales del mandatario, dio a conocer mediante un video su visita a la localidad de Casitas en el norte de Veracruz, donde supervisó los avances de una autopista que se construye en aquel territorio en el tramo Veracruz-Tampico.

Detalló que la mayor parte del tramo está finalizada, pero aún faltan dos kilómetros para finiquitar la construcción de la obra, sin embargo, admitió la existencia de un conflicto, por lo que su visita, también es a fin de destrabar la situación que allí se presenta entre los pobladores que se oponen al trazo de la línea carretera sobre la localidad de San Rafael.

En este sentido, AMLO fue enfático al asegurar que se lograrán los acuerdos necesarios «y nos vamos a entender», sostuvo, al señalar que las carreteras del norte de Veracruz siempre han sido pésimas, y remarcó la necesidad de obras carreteras rápidas.

Posteriormente, mencionó que al término de esa supervision, seguirá su camino a Ciudad Valles, San Luis Potosí, donde dormirá pero también aprovechará para realizar la supervisión de otro camino, que se presume, será la carretera Valles-Tamazunchale, a la altura del tramo La Calera-El Pujal, para mañana a primera hora, viajar a la Ciudad de México, y dar continuidad a su agenda nacional.