Con información de Emsavalles
Cuatro familias se quedaron sin nada, luego de que sus viviendas se quemaron, presumiblemente por un corto circuito, la madrugada de este sábado.
Esto sucedió en el ejido San Juan, que se encuentra a más o menos 40 kilómetros de la cabecera municipal, por el rumbo del ejido Santiaguillo y Tantizohuiche.
El terreno pertenece a Martin Hernández Guzmán de 62 años de edad, quien vivía en una de las casas, pero en el mismo solar estaba la casa de su hijo Flavio Hernández Hernández de 37 años, con su esposa Nemesia Hernández Emperador de 38 años, y sus hijos Yamileth de 14 años, y Yoselin Hernández 9 años.
Otra familia afectada es la de Flavio Adrián Hernández Hernández de 18 años, quien vive con su esposa Ana Iris Covarrubias Santiago de 18 años.
Y también se vio afectada una casa que pertenece a Natividad Hernández Hernández, hija de don Martín, quien se encuentra fuera de la ciudad.
Todas las personas fueron revisadas por paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo Martín tenía una herida en la frente y quemaduras en la espalda, pero se negó a ser llevado a un hospital.
Debido a que estas familias perdieron absolutamente todo, están buscando ayuda, comentaron que acudirán a Presidencia Municipal, pero si alguien quiere de manera voluntaria apoyarlos puede comunicarse a los teléfonos 81 2768 5816 y 481 113 2939.