Se mostró emocionado de la gran convocatoria en las urnas desde las primeras horas del día.

Con grandes ánimos de triunfo y listo para una jornada electoral favorecedora, la mañana de este domingo 6 de junio, el candidato de la coalición Sí por San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, acompañado de su esposa Estela y sus hijos, Enrique, Sebastián y Natalia, acudieron a las urnas ubicadas en el Cobach 26 a emitir su voto.

Frente a medios de comunicación, se dijo listo para ganar y además muy contento de ver muchas muestras de apoyo desde muy temprano.

Se mostró emocionado de que haya una gran convocatoria en las urnas, que la gente esté saliendo a votar pacientemente a pesar de las largas filas y el sol que ya comienza a aumentar la temperatura en la Capital del estado.

“La gente está ejerciendo su derecho porque sabe que este es un día clave para los potosinos, y también para los mexicanos en general. Hoy es un día de alegría y felicidad.

Agradeció a su equipo de trabajo y a su familia, toda la labor que realizaron durante dos intensos meses de trabajo: “Han hecho un trabajo extraordinario, una gran jornada de trabajo intenso, y sin duda alguna no podría estar aquí sin mi familia, sin mi equipo y sin los medios de comunicación”.