Este fin de semana el árbitro central de un partido de futbol amateur resulto herido luego de haber recibido una fuerte golpiza por parte de los integrantes de uno de los equipos que disputaron el encuentro.

Dicho partido se trataba de los cuartos de final de la Liga El Volcán en su categoría sabatina, donde el equipo del Atlético Mastín se alzo con la victoria con un marcador de 4-0 sobre el Atlético Borrachos.

Fue ahí que, tras la molestia por haber perdido, integrantes del Atlético Borrachos encararon a la terna arbitral por las decisiones tomadas durante el partido, para después, más encendidos los ánimos, comenzar con las agresiones físicas.

En estos ataques Roberto N, el arbitro central del partido resultó gravemente herido. presentando contenciones que requirieron su traslado al hospital.

Por su parte, el presidente de la Delegación Estatal de Arbitraje de San Luis Potosí en el sector amateur, Pedro Cadena Guerrero, lamentó los hechos ocurridos y los califico de vergonzosos, además de señalar que el arbitraje potosino necesita mejores condiciones de seguridad.