La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa los resultados obtenidos durante el pasado fin de semana como parte de las atenciones que se brindan a la población en los números de emergencia o a través de contacto directo.
Se informa que los operativos de prevención y vigilancia como el CORI y Soledad Seguro se refuerzan los fines de semana poniendo especial atención en colonias consideradas con focos rojos.
El pasado sábado 24 de julio, se atendieron 35 auxilios y se reportaron 21 detenidos ante barandilla municipal por diversas faltas administrativas que van desde riña, escandalizar o tomar bebidas embriagantes en la vía pública.
Agentes adscritos a la UAVI atendieron 5 reportes por casos de violencia intrafamiliar.
Por parte de Policía Vial, se tomó conocimiento de 12 hechos de tránsito, 34 vehículos inspeccionados, 36 personas inspeccionadas en recorridos y 4 vehículos consultados ante Plataforma México.
En lo que respecta a los días 25 y 26 de julio se registraron 10 detenidos, se atendieron 14 reportes de violencia intrafamiliar de los cuales se brindaron 10 asesorías y en 4 no se tuvo contacto con la presunta parte afectada.
Se otorgaron 69 auxilios como riña, escandalizar, vehículo sospechoso, intoxicación e ingerir alcohol en la vía pública. Se atendieron 8 hechos de tránsito, 30 inspecciones de personas en recorridos y 6 vehículos consultados en Plataforma México.
De esta manera la corporación municipal refrenda su compromiso por elevar los índices de seguridad y velar por la integridad y el patrimonio de los ciudadanos a través de sus 4 comandancias en los números de auxilio 911 y 854-78-07 y 854-78-08