Derivado de la atención a las llamadas de auxilio, dos hombres fueron detenidos, por el presunto delito de violencia familiar.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en el Sistema de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, dos hombres fueron detenidos, por el presunto delito de violencia familiar.

La primera detención fue en calle Aquiles Serdán y avenida Damián Carmona, en el Barrio de Tlaxcala, donde agentes de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG), se entrevistaron con la afectada, quien refirió que su esposo, Carlos R., de 43 años de edad, la había agredido, por lo que solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

Por último, en la calle de Santa Clara, en la colonia Santa Mónica, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Bernardo M., de 39 años de edad, al ser señalado por su expareja como el presunto responsable de agredirla, además de violar una medida de restricción que tiene en contra del masculino.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.