La secretaria de Gobernación a nivel federal, Olga Sánchez Cordero alertó este lunes que desde una cuenta falsa de WhatsApp a su nombre están enviando mensajes con diferentes fines, como pedir dinero.
Desde su cuenta de Twitter la funcionaria público un mensaje en dónde dio aviso sobre el caso y señaló que se procederá legalmente de manera inmediata.
“Me informan que desde una cuenta falsa de WhatsApp se están enviando mensajes a mi nombre, con diferentes fines, como pedir dinero. Procederemos de inmediato a hacer las denuncias correspondientes para que el caso sea investigado y sancionado» escribió en la red social.
Este no se trata del único caso, pues ayer también Margarita Zavala y la senadora priista por Zacatecas, Claudia Anaya denunciaron que fueron víctimas del hackeo de sus cuentas del servicio de mensajería WhatsApp.
Asimismo, el excandidato a la gubernatura de San Luis Potosí, Octavio Pedroza y el alcalde electo Enrique Galindo, denunciaron de igual forma que sus cuentas de WhatsApp habían sido intervenidas.
Te recomendamos leer: Intentan extorsionar a Enrique Galindo y lo denuncia a través de redes sociales